domingo, 24 de julio de 2011

Es que ya no queda educación

 Os voy a contar algo que me pasó, se supone que esto va de educación y de como se ha perdido, pero es que lo de la velocidad cuántica también me interesa.




Pues eso, imaginaros un día que estaba esperando el metro, en el sitio adecuado, por que los que viajamos en el sabemos donde hay que ponerse para que te toque la puerta... hasta la baldosa, vaya.
Pues eso, llega el metro y veo que el asiento al lado de la puerta está vacío, genial , me siento!!!
Entró y me sien... no, siiii, pero encima de una señora que os juro que entró por la puerta de al lado y llegó al asiento a una velocidad que ni los F1, de esas que las ves y te levantas, por que piensas que se mueve con dificultad... y que conste que siempre me levantó para las personas que creo que lo necesitan.
Pues vista y no vista oiga, la chica que iba a ser mi compañera de rozar muslo, me miró tan alucinada, como la miré yo... creo que pensamos las dos, coña con la señora y luego la dolerá todo. 
Pues me dijo como no eso de, es que ya no queda educación.... y sin asiento me quedé.


Os cuento otro caso, este le pasó a una amiga, más salá ella que las pesetas, que con euros no me suena.
Pues iba en metro y ella sentada, en una estación, entra la típica señora, que va arreglada y perfecta... vamos de las que se pasan la tarde subiendo y bajando las plantas de el Corte Inglés.
Bueno pues la buena señora, entra, mira y remira a toda esa juventud, que sentadita y bien sentadita, no se levanta para ella...Y de pronto dice eso de... 
Es que ya no queda educación!!!
A lo que mi amiga, que madrugaba más que el panadero y curraba de lo lindo y que aprovechaba esa vuelta a casa, para ir recuperando sueño, la contesta...
No señora, educación hay mucha, lo que no hay son asientos.


Con lo cual he llegado a la conclusión de que a la educación, se la ha cargado el transporte público... vamos que si!!

1 comentario:

  1. Jajaja, pues no, no hay educación..viajar en metro ya no es lo que era.....jajaja

    ResponderEliminar