lunes, 5 de septiembre de 2011

Y tú?

A veces me gustaría saber cual es la respuesta
 que me darías a las preguntas que yo me hago.

Que es para ti la indiferencia?
Para mí, eso que he sentido 
cuando alguien que me miraba
veía lo que había detrás de mí.

Que acumularías hasta llenar todos tus cajones?
Yo salud, salud y salud.

Que es eso que darías mucho más?
Besos y sonrisas, 
las tengo acumuladas
y me gustaría usarlas.

Eso que querrías mejorar?
Yo mi ambición, 
solo la tengo 
para las cosas no materiales.

Algo que envidies?
Yo esa mirada de la gente
que sabe que por mucho
que pasé, siempre seguirá adelante.

Algún sueño incumplido? 
Para mi ser madre,
llorado, berreado y
aceptado.

Algún sueño por cumplir?
Ese no os lo cuento,
que si no, 
no se cumple.

Algo de lo que te arrepientas?
Yo de tener acumulados
todos esos besos y sonrisas, 
que no te dí.

Algo por lo que dar gracias?
De vosotros,
 tanta gente maravillosa que
se ha cruzado en mi camino.

Algo que quisiera tener?
Fuerza, mucha fuerza
para cuando la necesite, 
que siempre llega.

Alguna duda más??
Muchas 
Y tú??

 


2 comentarios:

  1. Estupendo! Me has hecho reflexionar en varias cosas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya conseguido eso con mis palabras... supongo que lo hice por reflexionar yo, pero si te ha servido, mucho mejor!! Gracias a ti por leerme!!

      Eliminar